Cualquier día es bueno para salir a dar una vuelta al monte, y hoy se ha despertado la mañana con un bonito sol. Así que a las 11:00 hemos salido a dar una vuelta, esta vez a Ezquibel, un pequeño monte próximo a la ciudad.
Aún me dura la euforia de la aplicación del móvil así que nuevamente he vuelto a utilizarla para sacar la ruta que hemos trazado.
Hemos dejado la furgo en uno de los parkings que hay en el bosque de Armentia y desde hay hemos salido en dirección a Ezquibel.
a unos 50 metros de comenzar la marcha hemos cogido un sendero que nos saca del asfalto y nos mete cuesta arriba en dirección a los sembrados. Como podéis ver en la imagen nos hemos metido por un sendero, esta vez lleno de barro porque ayer llovió, así que con las botas embarradas hemos caminado cuesta arriba , ganando altura en dirección a Ezquibel. Hemos encontrado 2 cruces, y en el primero hemos cogido dirección Gometxa, en el segundo hemos decidido meternos por el bosque para llegar hasta Ezquibel.
Esto nos ha llevado un rato porque no ha sido muy fácil atravesar el bosque hasta dar con algún sendero que nos llevara hasta la cima.
Una vez arriba, paradita para echar un trago de agua y comenzamos el descenso hasta las casitas que hay en la falda del monte, de ahí, por la carretera, vuelta hasta donde teníamos aparcada la furgo, en total unas 2 horas de caminata.
Home
»
»Unlabelled
» Ezquibel
domingo, 1 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario